viernes, 13 de septiembre de 2013

Se operó en Fundación Hospitalaria y a los 5 días ya se entrenó en Chacarita



Santiago Fernández, jugador de la primera de Chacarita Juniors -club que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino-, fue intervenido quirúrgicamente en nuestro hospital el pasado 5 de septiembre y en tan sólo 5 días volvió a los entrenamientos.

Se le practicó una cirugía reparadora laparoscópica producto de una hernia inguinal. Al respecto, el Dr. Guillermo Domínguez, quien operó al jugador comentó: “No se le realizó ningún tipo de incisión fuera del ombligo, por lo que no se requirió extracción de puntos, lo cual favoreció la recuperación. Que haya comenzado la actividad deportiva a los 5 días de la intervención es un avance quirúrgico sin precedentes”.

Algunos medios periodísticos han reflejado la práctica que se ha realizado en Fundación hospitalaria y la gran recuperación que ha experimentado el futbolista profesional. Por ejemplo, , Diario Popular del 12 de septiembre:





En la siguiente foto podemos observar -de izquierda a derecha- a Brian Goreglad (médico del plantel profesional de Chacarita Juniors), al Dr. Guillermo Domínguez y a Santiago Fernández, durante un control post operatorio.