lunes, 24 de junio de 2013

Con gran espíritu solidario se conmemoró el Día Mundial del Donante de Sangre


El pasado 14 de junio el Hospital vivió un día muy especial con la realización de una campaña de concientización dentro de la institución y la concurrencia de donantes voluntarios.
Bajo la consigna “Hagamos de la donación de sangre un acto habitual para salvar y mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan“, el Servicio de Hemoterapia convocó a donantes que asistieron durante la mañana a realizar sus valiosos aportes.
Como se puede observar en las imágenes, la celebración incluyó la entrega de globos alegóricos a la fecha a niños y la entrega de un souvenir a los concurrentes.











A continuación podrá observar cómo es el proceso de donación paso a paso. Anímese a donar, es sencillo y ampliamente reconfortante. Lo esperamos, puede hacerlo todo el año. Gracias Alejandro, donante frecuente de Fundación Hospitalaria, por tu colaboración.

1- Ingreso al Hospital



2- Recepción Hemoterapia 1° Subsuelo



3- Ingreso a la Sala de Hemoterapia y breve entrevista al donante



4- El concurrente en pleno proceso de donación de sangre



5- El donante deposita en el buzón una breve encuesta y luego se retira habiendo finalizado el proceso



A continuación, Alejandro cuenta que lo motivó a donar sangre y cómo ha sido su experiencia en Fundación Hospitalaria





Personal de Prensa y Comunicación agradece al Servicio de Hemoterapia por la amable atención recibida para la producción fotográfica y audiovisual.

miércoles, 12 de junio de 2013

Vení... acompañanos con tu donación voluntaria el 14 de Junio!

14 de Junio
DIA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

Algunos de nuestros niños internados en esta Institución no cuentan con donantes de sangre para hacer frente a su tratamiento. Muchos son derivados de otras provincias para intervenciones de alta complejidad o con tratamientos crónicos que requieren continuas transfusiones.

¡Vos podes ayudarlos!

Te invitamos a participar con tu donación voluntaria de sangre, el día Viernes 14 de Junio de 7.30 a 10.30 horas en el Servicio de Hemoterapia, 1º Subsuelo.

¡Vení a celebrar el día del Donante de Sangre con nosotros!

“Hagamos de la donación de sangre un acto habitual para salvar y mejorar la calidad de vida de aquellos que lo necesitan“

¡Te esperamos!