jueves, 26 de diciembre de 2013

Se realizó el tradicional ágape de fin de año


El 19 de diciembre fue el día elegido para compartir un momento emotivo, un exquisito lunch y un brindis por un 2014 de mucho trabajo y compromiso para continuar innovando y creciendo en infraestructura y calidad de servicio.

Durante el acto, llevado a cabo en el salón auditorio Dr. Mario Gutiérrez Leytón, dieron la bienvenida el Cdor. Jorge Herreros, Director General de Gestión del Hospital y el Dr. Julio Casanova, Presidente de Fundación Hospitalaria.

Acto seguido, se proyectó un video que reflejó el crecimiento del Área de Extensión Social y Promoción de la Salud, el Hospital Privado de Niños y el Instituto ARCIS, a través de los años.

También se otorgaron reconocimientos a aquellos profesionales que han cumplido 25 años de labor en la institución.

A continuación, compartimos algunas imágenes de este momento especial vivido en Fundación Hospitalaria.














Para visualizar la selección especial de imágenes del evento ingresar aquí


Se realizó el Encuentro de fin de año del Área de Extensión Social y Promoción de la Salud

El mismo tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en el salón auditorio Dr. Mario Gutiérrez Leytón, sito en el primer subsuelo del Hospital Privado de Niños de Fundación Hospitalaria.

Participaron integrantes del Área, autoridades del Hospital Privado de Niños y del Instituto ARCIS, vecinos y representantes de instituciones amigas.

Durante el citado encuentro, se realizó un repaso de las actividades desarrolladas en el 2013. También participantes de los Encuentros de Promoción de la Salud interpretaron escenas teatrales relacionadas a experiencias vividas durante el año.

Por último y antes de que los presentes fueran agasajados con un lunch, el grupo de humor coral Vocalrisando, dirigido por Sebastián Guzmán, interpretó un repertorio popular combinando la armonía vocal, la ironía y el humor con la puesta en escena de situaciones de la vida cotidiana.











Se dictó una nueva jornada de actualización dirigida a pediatras


El 22 de noviembre se realizó en el salón auditorio Dr. Mario Gutiérrez Leytón la Jornada de Actualización para Pediatras 2013.

La misma ha sido de carácter gratuito y las principales temáticas abordadas han sido: constipación en pediatría, hemitórax opaco y tumores sólidos.

Las organizadoras del curso fueron la Dra. Alejandra Lafont y la Dra. Carolina Millán, en su carácter de Directora y Secretaria, respectivamente.

Al concluir la Jornada se sorteó una Tablet entre los presentes.